Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 28, 2019 - 17:25

El artista tumaqueño Johan Paúl Ricaurte más conocido como JP Music ha logrado reconocimiento en la región y el departamento gracias a su fusión de géneros entre lo urbano y la cultura del pacífico nariñense.

JP Music manifestó que su prioridad es destacar al municipio y que la gente empiece a conocer Tumaco por las cosas positivas y el talento que existe en la región.

Dijo que están preparando junto a Junior Jein el videoclip ‘Agüita de calzón’ y que esto se debe al apoyo de su familia, amigos y la comunidad de Tumaco.

“Estamos muy contentos, queremos que les guste porque es un gran esfuerzo. Contamos con el apoyo de un montón de gente y productores musicales. Somos un equipo y queremos que el talento de Tumaco sea reconocido”, afirmó.

El músico Junior Jein que participa en la producción de este videoclip afirmó que es indispensable apoyar a las futuras generaciones y que en el último tiempo la música urbana ha conseguido un gran reconocimiento cultural.

A pesar de la mala imagen que tiene el municipio en el resto del país la música logra representar la cultura de Tumaco, Ricaurte expresó que el tema musical muestra un poco de las creencias de la gente del pacífico nariñense.

El productor audiovisual Oscar Jiménez expresó que trabajar con jóvenes promesas de la música urbana es gratificante porque son el futuro del país y que JP Music es muestra de que el talento existe y está en Nariño.

- Software por Activisual -