Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 24, 2019 - 11:44

Los medios de comunicación han cambiado mucho en los últimos años, donde el internet se ha convertido en la principal fuente de noticias para los usuarios, pero existe uno que está más vigente que nunca, como es El Periódico Deportivo.

Con más de 1730 ediciones, este medio cumple 10 años de estar trabajando en favor del deporte colombiano y mundial, presentando los hechos más importantes de la nación y el mundo, además de historias de deportistas que se transformaron en ganadores.

Desde la primera edición de El Periódico Deportivo, que salió el lunes 29 de agosto de 2009, hasta la actual de esta semana, han pasado muchas cosas, las cuales siempre quedaron enmarcadas en cada una de las páginas de este medio.

Todo esto no sería posible de no ser por nuestro fundador y director, el señor Hernando Suárez Burgos, quien logró mantener vigente este periódico por muchos años, en su visión del periodismo en Colombia y sus regiones, para ser el único medio impreso de deportes de circulación nacional.

Por todo esto y más, agradecemos a los miles de lectores que cada edición compran este periódico para conocer lo que sucede en el deporte, y les aseguramos que para los próximos 10 años vendrán muchas cosas más.

El mundo en 2009

Cuando nació El Periódico Deportivo, ocurrieron muchos hechos deportivos en Colombia y el mundo, los cuales están en las páginas de la historia de este medio de comunicación:

  • Brasil se coronaba campeón de la Copa Confederaciones 2009, derrotando a Estados Unidos en la final por 2-3 en Sudáfrica.
  • Once Caldas salió campeón del Torneo Apertura 2009, mientras que Medellín se quedó con el título del Finalización.
  • Santa Fe se coronó campeón de la Copa Colombia 2009, superando al Deportivo Pasto en Bogotá por 5-4 en los penales, después de empatar 3-3 en el global.
  • Cortuluá ascendió a la máxima categoría del fútbol colombiano, mientras que Deportivo Pasto lamentablemente descendió a la Primera B.
  • Colombia era cuarta del Mundial Juvenil Sub-17, que se realizó en Nigeria, realizando una campaña histórica.
  • Barcelona lograba un record histórico en el fútbol, logrando el llamado ‘sextete’, en el que salió campeón de todos los torneos que disputó, consiguiendo seis trofeos distintos.
  • Estudiantes de Argentina ganó la Copa Libertadores después de 39 años, venciendo en la final al Cruzeiro por 1-2.
  • Liga de Quito se convirtió en el primer equipo ecuatoriano en ganar la Copa Sudamericana, luego de ganarla al Fluminense de Brasil por global de 5-4.
  • Alberto Contador se coronó con el título del Tour de Francia 2009, Alejandro Valverde ganó la Vuelta a España y Denis Menchov ganó el Giro de Italia.
  • Usain Bolt logró el record mundial en los 100 metros planos, consiguiendo una marca de 9,58 segundos durante el Campeonato Mundial de Atletismo.

Un gran equipo periodístico

El Periódico Deportivo cuenta en la actualidad con un buen grupo de periodistas que se encargan de traer las mejores noticias en cada edición, empezando por Javier Chaves Castro, editor que lleva varios años al frente del medio.

Luego está su importante equipo de comunicadores, con Yeison Fajardo, Róbinson Grajales, Eduard Ortega y Diego Fernando Ariza.

Finalmente, el buen diseño de El Periódico Deportivo está a cargo de Jean Carlos Soto, para que cada entrega sea mejor y agradable para el lector.

- Software por Activisual -