Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 15:14

La compañía internacional de servicios médicos y de seguridad de viaje International SOS ha publicado recientemente su informe anual, 'Travel Risk Map 2018', un mapa de riesgo para los viajeros del próximo año.

El mapa muestra los diferentes niveles de riesgo de seguridad para los viajeros con un color diferente, clasificados en cinco categorías que van desde peligro extremo (Rojo) a insignificante (verde).

Según International SOS, los países que tienen un nivel de riesgo extremo (de color rojo), son Malí, Libia, Somalia, Sudán del Sur en África, Siria y Yemen, así como Afganistán, Venezuela y algunas zonas de Colombia. En esta categoría también se incluyen las repúblicas autoproclamadas de Donetsk y Lugansk (Ucrania oriental).

Colombia ocupa un lugar importante en la lista, pues el suroeste y el noreste del país están catalogados como destinos de viaje con extremo nivel de riesgo (Color rojo), mientras que la zona más central está catalogada con un nivel de peligro medio.  Otros países y zonas de Latinoamérica catalogados entre los más peligrosos para los turistas están Venezuela, El Salvador, Honduras y Haití, partes del territorio de México y Guatemala y Perú.

Por otro lado entre los países más seguros del mundo para los turistas aparecen Finlandia, Noruega, Dinamarca, Groenlandia, Islandia, Suiza y Eslovenia.

La compañía aseguró que el ranking toma en consideración los riesgos asociados con violencia y problemáticas políticas y de malestar social, incluyendo el terrorismo y la guerra, así como la delincuencia y la eficacia y acción de los servicios de seguridad, Policía, Medicina, Prevención de riesgos y servicios de emergencia, entre otros factores. 

- Software por Activisual -