[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 6, 2019 - 17:13

Con el objetivo de buscar reconocimiento en el departamento de Nariño y mostrar todo el trabajo que se realiza en Estados Unidos, el deportista, productor y actor de La Unión (Nariño) Edgar Montenegro está de gira por Colombia presentando su nueva propuesta cinematográfica denominada La llamada de un tigre.

Montenegro afirmó que el motivo de su visita por Nariño es promocionar el talento y por esta razón creó una compañía norteamericana para apoyar la belleza de Nariño y promocionar lo que tiene Colombia en todo el mundo.

Esta película que cuenta con actores internacionales busca mostrar al mundo los problemas sociales que existen. El director dijo que en esta producción se hablará sobre  la realidad de la trata de personas. “Esta historia nace de la vida real. Es el caso de una joven nacida en La Unión, Nariño”.

Montenegro aseguró que uno de sus objetivos es darle la oportunidad al talento nariñense y colombiano para ser mostrado en el mundo, por eso está viajando por las principales ciudades de Colombia para animar a la gente a presentarse a las audiciones.

“El 70% de los actores y actrices serán colombianos y el 30% norteamericano, además el 70% de la producción será grabada en Colombia”, dijo.

Explicó que el proceso de grabación inicia el próximo año y viajarán con los artistas norteamericanos a Colombia para iniciar.

“Mi plan es que en 2 años vamos a tener nuevamente una premier en el Congreso de la República, otra en Estados Unidos, otra en Polonia, porque una de las actrices  es de ese país, y la participación en el Festival de Canes en Francia”.

“Queremos dar un mensaje contundente y decirles a las niñas que deben tener cuidado y no se pueden dejar engañar. Hemos hecho mucha investigación con base a este tema, lastimosamente se aprovechan de la necesidad de las jovencitas para llevarlas a la prostitución, quitarles los documentos y después vender sus órganos”, dijo.

Este artista nariñense fue reconocido en el Congreso de la República y ganador del premio de la Humanidad Global, que lo llena de satisfacción porque demuestra cómo un muchacho de pueblo pequeño puede cumplir sus sueños y salir adelante.

 

- Software por Activisual -