Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/08/2020 - 16:35
[VIDEO] Sonia Bazanta Vides, cantante y una de las máxima exponente del folclor en Colombia.
01/08/2020 - 11:37
[VIDEO] Este día se celebra desde 2010 y gracias a la iniciativa del colombiano, Alfonso Becerra, durante un congreso de Chile.









Recomendado

recomendado

01/08/2020 - 15:28
Estará vigente de lunes a jueves entre las 10:00 p. m. y las 5:00 a. m. de cara a la entrada en funcionamiento del túnel la primera semana de...
Foto: Referencia
31/07/2020 - 07:56
Por su parte, las entidades financieras avisarán a los beneficiarios una vez tengan el subsidio disponible
Suministrada.
30/07/2020 - 00:08
La ministra del Interior, Alicia Arango Olmos, aseguró que “es importante denunciar, pues es una forma moderna de esclavitud”.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/08/2020 - 09:12
La agresión se presentó luego de que el Gestor de Convivencia de Bogotá le exigiera utilizar de forma correcta el tapabocas
Captura
31/07/2020 - 09:07
El video titulado "La gran mentira para esclavizar", Luis Fernando Duque asegura que los "ricos se están burlando" del mundo con el Coronavirus
Captura de pantalla
31/07/2020 - 07:38
Una persona grabó el hecho en Copacabana, Antioquia, y se volvió viral por la situación de la pandemia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 7, 2020 - 19:22

El movimiento Me too que revolucionó el mundo en 2017 sigue recibiendo buenas noticias y luego que un fiscal de Nueva York llegara a un acuerdo con la que fuera la productora del acusado, Harvey Weistein, para indemnizar a las mujeres que denunciaron el ambiente tóxico en el que tuvieron que trabajar cuando estaban empleadas en su oficina.

La cifra de la compensación asciende a más de 16,8 millones de euros que, según recoge The New York Times, se repartirá entre las denunciantes según criterios legales.

El portavoz de la fiscalía ha dirigido unas palabras al citado medio, en las que detalla que las mujeres se vieron envueltas en "un entorno de trabajo hostil, basado en la discriminación por razón de género y marcado por el acoso".

Asegura que es "una victoria", aunque aún deberá ser ratificada por el tribunal de quiebras y las cortes del distrito de Manhattan. "Tanto Harvey Weinstein como The Weinstein Company han fallado a sus empleadas femeninas.

Después de todo el acoso, las amenazas y la discriminación, estas supervivientes están recibiendo finalmente algo de justicia", asegura en el artículo.

Esta compensación es el resultado de una dura batalla legal que se inició con una demanda conjunta en febrero de 2018 contra el productor, pero también contra su compañía -de la que fue despedido en octubre de 2017- y contra su hermano Robert, quien se quedó al frente de la, por aquel entonces, exitosa empresa.

A esta demanda se sumó otra acusación colectiva, tras la que se encontraba otro grupo de mujeres que aseguraban haber sido acosadas y agredidas por el empresario.

Este nuevo triunfo de movimiento #MeToo se une a los 23 años de prisión que le fueron decretados en el mediático juicio del pasado mes de marzo, condena que cumple actualmente en Nueva York.

No le exime de los cargos a los que se enfrenta en California, donde tiene acumulas otras denuncias por igual comportamiento.

Además, con esta indemnización quedan invalidados los acuerdos de confidencialidad que la empresa firmó con las trabajadoras con el fin de silenciar los abusos.

El caso Weinstein ha marcado un antes y un después en la industria del cine y ha sido una verdadera revolución social que ha dado voz a la discriminación y las agresiones que han estado soterradas durante años en esta poderosa industria.

Un tuit de la actriz estadounidense Rose McGowan fue el inicio de todo en otoño de 2017, y poderosos medios como The New York Times se volcaron con el caso

Aquello desató una oleada de denuncias públicas que colocaron a Harvey Wienstein en una incómoda situación.

Su intocable empresa se declaraba en bancarrota meses después.

 

 

- Software por Activisual -