Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 9, 2018 - 12:39

Muy tensas son las relaciones entre la actriz, Victoria Ruffo, y Eugenio Derbez, quienes tiene en común un hijo, José Eduardo.

Las nuevas declaraciones de la actriz lo dejaron muy mal parado y volvió a arremeter contra Derbez mostrando que no hay ni la más mínima posibilidad de que entre ambos haya una buena relación. 

 Todo esto comenzó luego que la hija de Derbez, Aislinn compartiera un video de fotos familiares y donde le reclamó a su padre que sus cumpleaños fueran más austeros que los de José Eduardo.

En el video, Eugenio se defiende y confiesa que en esos tiempos no tenía dinero porque estaba empezando su carrera. 

“Lo que pasa es que yo no tenía dinero en ese entonces, la mamá de José Eduardo tenía mucho dinero y entonces le hacía cumpleaños maravillosos, yo apenas estaba iniciando mi carrera y no tenía un peso”, explicó.

Ante esta justificación, Ruffo dijo que Eugenio nunca tuvo para nada, y que fue ella quien siempre se esmeró en darle todo a su hijo, lo que quisiera y necesitara.

“Nunca tuvo para nada”. “Se queja mucho, pero José Eduardo tuvo mucha mamá”, explicó.

En el programa 'Ventaneando' la actriz fue vista llegando en silla de ruedas al aeropuerto de la Ciudad de México y a lo que ella respondió que prefirió usar la silla para no lastimarse más.

“Traigo hernias lumbares y cervicales”, expresó. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/HuyFXNyPhaI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -