Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Canal YouTube
Lunes, Mayo 8, 2017 - 14:41

Alejandro Fernández a quien se le conoce como el 'Potrillo' y se ha visto que es un mero ‘macho’ pasó un penoso momento durante un concierto en el palenque de Puebla y luego que aceptara una bebida que le ofreció una fans. 

En algunos videos que circulan en redes sociales, se puede ver cómo después de esta bebida el artista empieza a sudar y a sentirse mal tanto así que le tocó  interrumpe el tema ‘Ella’, de José Alfredo Jiménez, con evidente gesto de desagrado.

El artista ante ese malestar se tuvo que retirar, por unos segundos del escenario, y después de sentirse mejor Alejandro regresó como todo un profesional para culminar con su show a pesar de su evidente malestar.

"Ah y la próxima vez que me den un Tequila en un palenque, que sea Herradura; no un Tequila Rosa; ¿quién tiene una Tequila Rosa?”, dijo el artista en su twiiter para dar una explicación al penoso incidente y que hoy lo tiene en la boca de todo el mundo. 

Además otros de los fieles fanáticos del artista le recomendaron que la próxima vez fuera un poco más precavido a la hora de recibir las bebidas que el ofrecen durante sus presentaciones.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LMwRTsynh58" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ah y la próxima vez que me den un Tequila en un palenque! Que sea Herradura; No un Tequila Rosa; Quien tiene una Tequila rosa? ?</p>&mdash; Alejandro Fernández (@alexoficial) <a href="https://twitter.com/alexoficial/status/861351771863564290">7 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -