Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.









Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 24, 2020 - 12:08

Ana del Castillo, cantante del genero vallenato, da una vez más motivos para hablar y es que la joven artista quien se ha hecho más famosa por sus escándalos que por su potente voz ahora protagonizó otro bochornoso momento en Valledupar. 

Esta vez la artista se paró frente a la clínica Erasmo de Valledupar y con intimidaciones al vigilante intentó entrar para visitar a su novio quien estaría infectado de COVID-19.

“Yo te grabo y suspenden a la clínica, si no me abres. Con los seguidores que tengo si no me abres suspenden a la clínica. ¿Quieres que lo haga?, ah listo, yo lo hago, si no me abres suspenden a la clínica y no tienes trabajo ni tú ni nadie, abre, abre, abre…tengo Covid, estoy prestando servicio y no me abren", afirma Ana del Castillo.

El video que se hizo viral se puede ver a la artista en pijama y con un tapabocas que pocas veces utilizó en el sitio.

"Aquí en la clínica Erasmo en Valledupar, tengo Covid y no me abren”, se oye decir a la artista.

La cantante de temas como 'Ya eras mío' , 'Hoja en Blanco' presumió de sus seguidores en las redes para lograr que le abrieran las puertas de la clínica, pero el vigilante se negó hacerlo. 

"No tengo nada que perder y tú pierdes el trabajo" , concluyó la artista. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/XcKfido-obk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

2020 - HSB Noticias