Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Diciembre 27, 2016 - 11:22

No hay duda de que las películas de animación por computadora no son muy populares entre las salas de cines, sin embargo, cuentan con una gran cantidad de fanáticos que las convierten en cine de culto para algunos.

Y una de estas franquicias que cuenta con miles de seguidores alrededor del mundo, es Resident Evil, cuyas películas de animación son consideradas, mejores que las protagonizadas por Milla Jovovich en el rol de Alice. Tales como Resident Evil: Degeneration y Resident Evil: Damantion ambas ambientadas en el universo de los juegos que cuentan la historia de Leon S. Kennedy. 

Resident Evil: Vendetta (Conocida también como Biohazard: Vendetta) es la tercera entrega de películas de animación que busca complacer a los fanáticos de la franquicia el próximo año, y para cumplir con este objetivo la cinta también contara con el protagonismo de Chris Redfield y Rebecca Chambers, dos personajes conocidos de los videojuegos. 

La película situara su historia después de los acontecimientos del videojuego de Resident Evil 6, donde Chris ingresara a una mansión infestada por zombis junto a sus compañeros de BSAA, que recordara a lo ocurrido en el primer juego, por otro lado, Leon de unirá junto a Chris para detener a Glenn Arias el principal antagonista de la cinta quien ha secuestrado a Rebecca y ha infectado a toda una ciudad con una plaga de monstruos. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bA_7jVg5fqc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LwKRTO93Y2w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mathew Mercer le dará la voz a Leon S. Kennedy en esta nueva producción de Capcom y Marza Animation Planet y dirigida por Takanori Tsujimoto (Red Tears), Resident Evil: Vendetta se estrenará el 17 de mayo de 2017 en Japón.

- Software por Activisual -