Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 7, 2017 - 14:37

Ridley Scott quería demostrar que la nueva entrega de la saga Prometheus (Alien Covenant) era igual o mejor que la clásica película Alien, presentando así un "Alien antes de Alien", dándole prioridad a la precuela de la mítica película de terror y ciencia ficción. 

Y tal parece que Prometheus 2, va en buen camino y su argumento evoca a la perfección a la saga original, o bueno eso es lo que piensan los críticos ya que la cinta ha recibido varias críticas positivas, consiguiendo superar las expectativas del mismo Scott, sin embargo, esto no convence del todo a sus fans, quienes aseguraron que el director ensució el nombre de la saga con la primera cinta de Prometheus, considerando esta como una precuela confusa y sin escancia.

Sin embargo, los críticos han dado su opinión, presentando a la película como algo imperdible. 

“No creo que todos amarán Alien: Covenant. De seguro algunos la odiarán. Es una película compleja de la cual hablarás mucho”

“#AlienCovenant lo logró. Complacerá a los fanáticos. Muchos elementos clásicos, oscuros y, por supuesto, violentos.”

“Bueno, fue un poco sobrecogedora, Alien: Covenant es más de lo mismo pero la amé. Gracias por la tarde @20CenturyFoxUK @AlienMoviesUK”

“Primeras impresiones: es más satisfactoria que Prometeo, el último es un poco desordenado y es como el de Aliens. Amé al elenco y a los personajes.”

“#AlienCovenant es definitivamente mejor que Prometeo, trae de regreso el horror que la franquicia necesitaba. Mortalmente bella y misteriosa.”

Con todas estas buenas opiniones no se puede perder esta increíble película que contara con un reparto conformado por Michael Fassbender (repitiendo su papel de David), Katherine Waterston (Inherente Vice), Danny McBride, Demián Bichir (Los odiosos Ocho), Jussie Smolett, Amy Seimetz (Upstream color) , Carmen Ejogo (Selma), Callie Hernández (Machete Kills), y Billy Crudup (Watchmen).

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/3jvzeE5H6XQ?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -