Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Canal Youtube
Martes, Enero 17, 2017 - 09:45

A pesar de que las críticas destrozaron a la película con la afirmación de que Annabelle no estuvo a la altura de El Conjuro, la cinta recaudó una suma más que suficiente en la taquilla mundial con un total de 255 millones de dólares, con inversión de apenas 2.5 millones de dólares, lo que la convirtió en un película destinado a tener una secuela. 

Y en esta nueva entrega la película trata de aprender de sus errores pasados, y olvida por completo a Mia para poder concentrarse como tal en la historia de la diabólica muñeca, la cual fue fabricada por un juguetero que creó una figura que le permitiera mitigar el dolor provocado por la pérdida de su hija. 

Pero la historia se convierte en una pesadilla cuando el juguetero recibe en su hogar a una monja y numerosas niñas que fueron despojadas de su orfanato, las cuales se convertirán en el objetivo del demoniaco ser que habita dentro de Annabelle.

Se espera que la película supere con creces a su antecesora y se convierta en una de las más terroríficas historias que acompañaran a las próximas entregas de El Conjuro junto a sus próximos Spin – Off, y aun que quedan muchas historias que contar alrededor de los Warren, por ahora se nos presenta un primer vistazo de la nueva película Annabelle 2. 

También los dejamos con el primer tráiler presentado de la aterradora película,  dirigida por David F. Sandberg, director de 'Cuando las luces se apagan'.  

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/R-StM2rHAc8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -