[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Canal YouTube
Lunes, Mayo 8, 2017 - 16:04

Terminó la espera. Este lunes se lanzó el primer tráiler de la película ‘Blade Runner 2049’, la secuela de la cinta de los 80 de Ridley Scott y que dirige en esta ocasión el realizador Denis Villenueve.

Sony ha publicado dos minutos de este nuevo tráiler en el que se muestra a todos los principales protagonistas de la película: Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Ana de Armas o Jared Leto.

También se puede conocer una ciudad de Los Ángeles llena de tecnología, hologramas y coches voladores.

Este avance muestra que han tenido que pasar treinta años y ahora el oficial de la policía ‘K’que es interpretado por  Ryan Gosling encuentra un secreto enterrado durante largo tiempo que tiene el potencial de sumergir en el caos a lo que queda de la sociedad.

El hallazgo de ‘K’ le lleva a buscar a Rick Deckard ( Harrison Ford), un ex blade runner y que ha estado desaparecido durante todo este tiempo.

Escrita por Hampton Fancher y Michael Green, la película se sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick

La cinta se estrenará en los cines el próximo 6 de octubre y el resto del elenco lo conforman Ana de Armas, Barkhad Abdi (Capitan Phillips) y Dave Bautista 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fL6v5DJU7hk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -