Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 2, 2017 - 11:55

Bruno Mars, Ed Sheeran, Camila Cabello, Céline Dion y Drake son algunas de las figuras que estarán presentes en la próxima entrega de los premios Billboard Music Awards, cuya ceremonia tendrá lugar el 21 de mayo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Según lo informó el portal 20 minutos este año se premiarán en 52 categorías musicales y en la que se destaca el reconocimiento a Mejor Artista Latino, premio que se disputa entre los colombianos J Balvin y Maluma, los mexicanos Juan Gabriel y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, así como el estadunidense Nick Jam.

A  la Mejor Canción Latina la elección será entre Daddy Yankee por 'Shaky shaky'; Enrique Iglesias & Wisin, 'Duele el corazón'; Nicky Jam, 'Hasta el amanecer'; Shakira y Maluma por 'Chantaje' y Carlos Vives & Shakira por 'La bicicleta'.

En cuanto a Mejor Álbum Latino, J Balvin está nominado por 'Energía'; CNCO por 'Primera cita'; Juan Gabriel  por 'Los Dúo 2', así como por 'Vestido de etiqueta: Por Eduardo Magallanes', y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho por “Recuerden mi estilo”.

Los nominados a los Billboard Music Awards están basados en interacciones clave de los fans con la música, así como también se toma en cuenta ventas de álbumes y canciones digitales, programación en radio, streaming, giras e interacciones sociales.

Estas mediciones son rastreadas durante todo el año por Billboard y sus socios de datos, incluyendo Nielsen Music y Next Big Sound, se informó a través e un comunicado de prensa.

Los premios se basan en el periodo de presentación de informes del 18 de marzo de 2016 al 16 de marzo de 2017. Desde 1940, las listas de Billboard han sido la guía de ranking de popularidad de canciones y álbumes y son la mejor medida de éxito musical.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UqyT8IEBkvY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -