Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Canal Youtube
Viernes, Enero 20, 2017 - 09:04

Un vídeo grabado en el 2015 y publicado por el sitio de celebridades TMZ, en el que aparece un perro aterrorizado, siendo forzado para saltar a una piscina ha causado serias molestias en los defensores de derechos de los animales, quienes solicitaron el día miércoles impedir el desarrollo de la película 'A Dog's Purpose'.

En las imágenes se puede ver como un pastor alemán lucha desesperadamente para mantenerse alejado de su entrenador al borde de una piscina en la que había monitores para hacer que el agua estuviera turbulenta. 

En el vídeo también se puede escuchar como alguien dice: "No se va a calmar hasta que entre en el agua, solo tienes que tirarlo", luego el animal es empujado hacia el agua turbulenta. 

Finalmente, al caer el agua el perro choca contra la pared de la alberca y se hunde en el agua, al ver esto el equipo de producción corre a buscar al animal en lo que culmina la polémica grabación. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/csLiYr5OGbg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Las imágenes indignaron a los grupos defensores de los animales quienes solicitaron el cese del desarrollo de la cinta ‘A Dog's Purpose’ (‘El propósito de un perro’) mediante solicitudes y llamados a varias organizaciones en el mundo.

Finalmente, durante un comunicado de la TMZ el estudio afirmó que, fomenta un ambiente seguro y garantiza el trato ético de sus actores animales, demostrando la importancia que tienen al estar involucrados en su película. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/1jLOOCADTGs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

La película de Universal Studios,  se estrena a finales de enero y es protagonizada por Dennis Quaid, Britt Robertson y Josh Grad.

 

- Software por Activisual -