[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Playbuzz
Martes, Mayo 2, 2017 - 18:05

The Eagles señaló que Hotel California Baja LLC presentó un pedido ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas para registrar el nombre Hotel California.

“Los acusados llevaron a los consumidores estadounidenses a creer que el Hotel Todos Santos está asociado con los Eagles y que, entre otras cosas, sirvió como inspiración para la letra en ‘ Hotel California’ , algo que es falso”, dice la querella, presentada en una corte federal de Los Ángeles.

La banda de rock  demandó a los propietarios de un hotel en México por usar sin permiso el nombre “Hotel California”, la canción más conocida del grupo.

De acuerdo con la agencia Reuters, los demandantes aseguran que el recinto, ubicado en Todos Santos en Baja California Sur, “alentó activamente” a los huéspedes a comprar camisetas y otros artículos, presuntamente por su asociación con la banda estadunidense.

La canción Hotel California de 1976, ha sido una de las canciones mas populares de la banda y que esta vez ha sido usada para engañara a los ingenuos turistas. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lHje9w7Ev4U" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -