Se encuentra usted aquí

Pauta con nosotros

Recomendado

recomendado

Foto: LaRazón.co
21/07/2021 - 18:39
De igual forma se registraron 42.934 muestras: PCR: 28.370 y Antígeno: 14.564
La Vanguardia
18/07/2021 - 06:35
Según el informe de la Universidad Johns Hopkins, el mundo llegó a los 190 millones de casos por Coronavirus y cuatro millones de muertes por la...
Foto: Revista El Hospital
11/07/2021 - 14:40
El país recibió otro millón de dosis del laboratorio Sinovac, alcanzadas a través de acuerdo bilateral.









Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2021 - 14:39
El 21 de julio de 1988 se apagó la voz del artista soledeño y fue el creador de la canción ‘Ay, cosita linda'.
21/07/2021 - 12:04
La efemérides mundial fue creada en el año 2004 y el objetivo es crear conciencia frente al cuidado de los canes.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 21, 2021 - 15:48

Terminó el Desafío The Box 2021 tras la prueba final donde Paola y Galo se coronaron como los ganadores de esta edición. Ahora en su lugar llega uno de los realitys más queridos de la televisión en Colombia como es 'La Voz Kids' de Caracol. En esta oportunidad la presentadora, Laura Acuña, regresa a la televisión de la mano de Laura Tobón quienes serán la anfitrionas de este concurso de talento. 

La primera parada de este viaje musical serán las Audiciones a ciegas en las que los televidentes vivirán grandes emociones, a la espera de que los experimentados entrenadores giren sus sillas para elegir a los participantes de sus equipos.

En esta oportunidad Natalia Jiménez, la exintegrante de la agrupación La quinta estación, llega por primera vez al programa y será la cuota femenina de los entrenadores. Junto a ella también aterrizará, por primera vez en La voz kids, Jesús Navarro, vocalista de Reik, grupo mexicano que ha cosechado innumerables éxitos; y de nuevo, a este viaje se une el productor, cantante y compositor colombiano, el maestro de la música, Andrés Cepeda.

"Pediré que sean muy disciplinados, que cuando yo les pida algo, lo hagan, porque estamos aquí para sacar mejores artistas que los que llegaron a las audiciones" así lo afirmó la cantante española Natalia Jiménez.

Por su parte, Jesús Navarro, "A los participantes quiero inculcarles la importancia del trabajo duro y la confianza en sí mismos. A todos les diré que confíen, porque por algo están acá, no es un favor ni es casualidad ¡hay que defender su talento!",

Andrés Cepeda, el entrenador que se ha quedado en los corazones de todo un país, afirmó "Nuestra prioridad es destacar el talento de
los niños y encontrar la mejor voz, no que alguno de los tres se lleve el honor de ser el entrenador ganador, sino que nuestros chicos brillen. 

Otra de las grandes novedades que trae el concurso en esta oportunidad, es la llegada de Laura Acuña quién dijo "es un programa donde las
familias van a poder unirse nuevamente, donde vamos a recordar porqué tenemos que ser uno sólo como país y donde nos vamos a encontrar a través de la música que es un lenguaje universal".

 

 

2020 - HSB Noticias