Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
20/09/2020 - 07:26
Ocho colombianos finalizan la competencia en París, donde los más destacados fueron Rigoberto Urán, Nairo Quintana y Miguel Ángel López.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

20/09/2020 - 10:02
Este 20 de septiembre la invitación a crear conciencia de una voz sana y estar alerta a los cambios en el timbre.
19/09/2020 - 09:27
Este procedimiento salva vida y ayuda en el tratamiento de la leucemia, linfoma o mieloma.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Pregonar
20/09/2020 - 09:19
La mujer indicó dice que la salvaje paliza le dejó una costilla rota, contusión cerebral y daños sicológicos.
Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 24, 2017 - 18:40

La actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, quien no solo es una de las mujeres más deseadas del país sino una de las personas que habla más abiertamente de sexo decidió contar su amplia experiencia en este acampo en su programa ‘Esperanza al Fondo’.

 Allí la caldense a través de la plataforma de YouTube publicará información de distintos temas y también responderá preguntas como “¿Cuántos orgasmos es normal que tenga una mujer”, “las mujeres que hacen squirt ¿disfrutan más?”, “las mujeres que gritan o gimen, ¿asustan a los hombres?”, “¿cómo hacer para que el sexo anal no me duela”, “¿has tenido experiencias lésbicas?” y “¿qué se necesita para llegar al orgasmo?”.

La nueva youtuber también durante los primeros videos se atrevió  revelar los secretos más íntimos y que solo nacen de la experiencia.

“Yo no soy un médico hablando de sexo, yo soy una actriz del entretenimiento adulto hablando de mi experiencia personal. Entonces, yo no me considero una sexóloga, sino una experta”, precisó.

En este espacio, el cual en solo unas horas ya cuenta con más de 3mil suscriptores.

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/RvUR_hhUD3w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-nS3zBeJKRI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -