Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Trome
Jueves, Junio 1, 2017 - 16:46

La esposa del delantero del Deportivo Municipal, Diego Mayora, rompió su silencio y decidió contar la verdad en el programa "Amor, Amor, Amor" sobre cómo se enteró de que su amado le era infiel.

Lo que más indignó a la mujer, Saby Ramos, no solo fue la mentira sino la falsa promesa de amor y a pesar de la hija que tenían en común. 

Ella para que no quedará ninguna duda de la traición decidió grabó el difícil momento y lo hizo secundada por una amiga suya. 

"Él me llamó para decir que tenía algo que hacer a esa hora y yo le dije que normal. Una amiga me dijo: ¿qué tal si lo seguimos? Lo hicimos y lo encontré con la chica",

Según el portal la República la esposa de Mayora también denunció que la amenazó con que si publicaba el video y que no le iba a pagar el dinero que le correspondía a su hija. 

En el programa la joven con la que le fue infiel es hija de un directivo del Deportivo Municipal y por lo que su esposo le pidió que no haga público el video. 

Por su parte, Tania Herrera, se defendió diciendo que el futbolista le mintió diciéndole que el era soltero.

 

Quiere ver el video haga click aquí.

 

- Software por Activisual -