Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 16, 2017 - 16:36

Dolor y romanticismo eso fue lo que sintió en el concierto que ofreció el cantante  venezolano, Franco de Vita, durante su presentación en la ciudad de Quito, Ecuador.

Según lo informó El Nacional el artista ante más de 8 mil personas hizo duros pronunciamientos en contra del gobierno de Nicolás Maduro y también recordó a las personas que han muerto por su país.

 “Prohibido olvidarlos, han dado su vida por Venezuela.  Para estos valientes quiero pedir un fuerte aplauso, Quito”, expresó mientras aparecían en una pantalla los nombres de las personas muertas durante las protestas. 

El momento que se convirtió en el más conmovedor de la noche tuvo el respaldo de sus fans, quienes con aplausos y gritos de “Libertad” apoyaron al intérprete de canciones como ‘Te amo’ ‘Solo importas tú’ entre otros.

Enseguida llegó el tema Libre, nombre de su nuevo álbum y que terminó repitiendo "libre. Es un derecho del ser humano y nadie nos puede quitar".

Un video publicado a través de Twitter por el cantante se observa cómo durante una presentación la multitud aplaude y grita “Libertad”.

“Y seguimos, así es como QUITO aplaude a los valientes venezolanos que luchan día a día por nuestra libertad y también a los que hemos perdido hasta ahora.. Ni uno más!”, escribió el artista.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Así es como QUITO aplaude a los valientes venezolanos que luchan día a día por nuestra libertad y también a los que hemos perdido.. <a href="https://t.co/hWwhzpE7H5">pic.twitter.com/hWwhzpE7H5</a></p>&mdash; Franco De Vita (@FrancoDeVita) <a href="https://twitter.com/FrancoDeVita/status/863932905231437826">15 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -