[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 9, 2017 - 14:15

La cantante, Olivia Newton-John, hace unas semanas rompió su silencio y confesó a través de las redes sociales que enfrentará una nueva lucha contra el cáncer.

Sobre su actual estado de salud, John Travolta, su compañero en la taquillera ‘Grease’  ha decidido enviarle un conmovedor mensajes a su amiga y ex pareja escénica.

Olivia Newton-John contó en sus redes sociales y quien nuevamente está luchando contra un nuevo cáncer de mama.

La actriz sostuvo que canceló todas sus giras para poder iniciar el tratamiento.

Por otra parte, John Travolta expresó su solidaridad con la también cantante de 68 años.

"Olivia siempre ha sido un ser humano increíble y una inspiración para millones de personas", manifestó.

Además, "Si todos ponemos nuestras intenciones para que ella consiga a través de este tratamiento eficacia. La conozco tan bien, ella se sentirá bien, y la apoyaré. La amamos y nos ama", expresó el actor de la exitosa película.

Olivia Newton-John considera que su lucha contra el cáncer es inspiradora para las personas que padecen esta terrible enfermedad.

"Estoy totalmente segura de que mi nuevo viaje tendrá una historia positiva de éxito para inspirar a otros", escribió en sus redes sociales.

Ambos actores alcanzaron la fama en la película musical"Grease", historia de amor del rebelde entre Danny Zuko (John Travolta) y la inocente Sandy Olsson (Olivia Newton-John). 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/itRFjzQICJU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -