Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

06/07/2020 - 09:51
El actor nació el 6 de julio de 1946 y antes de ser una de las más grandes estrellas del cine incursionó en el cine para adultos.
05/07/2020 - 12:00
El diseñador francés Louis Réard la presentó en sociedad un 5 de julio de 1946 y fue lucida por la bailarina, Micheleline Bernardini.









Recomendado

recomendado

05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.
Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
06/07/2020 - 11:48
La tragedia que se presentó en la mañana de este lunes deja hasta el momento siete muertos y 60 heridos en la vía que comunica a Barranquilla con...
Captura
06/07/2020 - 07:59
"Vea como me empuja, ¿por qué me empuja? expresó el infractor luego de sentir un mínimo contacto por parte del uniformado en Bucaramanga
Captura
05/07/2020 - 16:11
Ocurrió en un edificio en Cedritos, donde los residentes se trenzaron con personas que llevaban cajas de Rappi y a las que acusaban de ser ladrones

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 24, 2020 - 17:57

Amena y muy entretenida fue la conversación que tuvieron la modelo, Jessica Cediel, y el exparticipante del Desafío, Mateo Carvajal, ambos hicieron confesiones de su vida persona, profesional y también sobre el bullying del que han sido víctimas en redes sociales. 

Mateo y quien el año pasado se separó de la modelo, Melina Ramírez, con quien tiene un hijo, Salvador, reveló que ahora solo estaba dedicado a su hijo, Salvador, y a un nuevo emprendimiento que por ahora está congelado a causa de la cuarentena. 

Mateo expresó lo difícil que era estar separado de su hijo en este aislamiento. 

“A mí esta cuarentena me ha dado muy duro, estar separado de Salvador ¡Huy, hpt@# proceso! Me ha tocado transformar muchas cosas, muchas emociones, muchas sensaciones”, añadió. 

Además, aseguró que este aislamiento lo ha llevado a buscar respuestas y que le agradece a Dios, ya que antes de cuarentena todo era muy fácil, pues se podía salir a distraer la mente, pero que ahora no hay para donde agarrar y toca controlar la mente y buscar ahí mismo la solución. 

Para finalizar la transmisión, Jessica Cediel le preguntó al deportista si al él también lo llamaban inmaduro en las redes sociales. 

“Pues si a usted le dicen eso, imagínese a mí... me lo dicen todos los días. De hecho, dicen que estoy separado de Salvador por mi inmadurez”, expresó. 

La presentadora rápidamente lo frenó para que no dañara lo bonito y tranquilo que había sido el 'live' que hizo con Cediel.