Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/10/2020 - 11:20
El objetivo es incentivar a las personas a la donación y así ayudar a salvar vidas.
13/10/2020 - 13:34
Se conmemora con el fin de generar conciencia mundial sobre sus causas, factores de riesgo, síntomas, prevención y el tratamiento.









Recomendado

recomendado

Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.
Foto: Referencial Dinero.com
02/10/2020 - 08:36
Hasta diciembre se realizarán pagos extraordinarios, con el fin de beneficiar a 3 millones de hogares, hasta ahora el promedio acumulado es de $960...

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
08/10/2020 - 15:30
Ante la mirada atónita de los viajeros y con el tren en movimiento, las pasajeras se golpearon sin ningún tipo de contemplación
Foto: Captura
07/10/2020 - 14:25
Un grupo de hombres cansados de la delincuencia común decidieron hacer justicia por su propia cuenta al agredir salvajemente a estos delincuentes
07/10/2020 - 08:17
El registro fue captado en Monterrey donde se pudo ver cómo una bola brillante cayó desde el cielo pasando en frente de una cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 15, 2020 - 16:32

La pandemia del COVID-19 obligó al mundo a cambiar varios comportamientos y uno de los que más a impactado a la humanidad esa que muchos desde la soledad de sus casas tuvieron que celebrar sus cumpleaños.

En la nueva normalidad, un madre sorprendió en las redes por sus llanto al confesar la soledad que vivió su hijo de 5 años y con síndrome de Down.

 Ella quiso celebrar este momento con una fiesta, pero las cosas no salieron como se esperaba y de los niños que invitó, solo asistió uno. 

"Este fin de semana hicimos una fiesta para mi hijo que cumplió cinco años. ¿Quieres saber cuántas personas vinieron? Una. Normalmente esto sería malo para cualquier niño, pero mi hijo tiene síndrome de Down", explica la madre con lágrimas en su rostro.

Agregó "Mi hijo tiene síndrome de Down y no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Pero, ¿qué pasa cuando lo sepa? ¿Qué sucederá cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito? ¿Por qué?".

La mujer bañada en llanto al final no pudo controlar su tristeza y optó por apagar la cámara.

Las imágenes rápidamente se hicieron virales y decenas de padres comentaron en redes sociales dando apoyo a la mujer.

"Mi corazón se rompe por ella y por él... mis hijos cumplen 5 años este mes y yo. Lo entiendo", señaló un padre.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Esta madre grabó el vídeo después d la fiesta d cumpleaños d su hijo, q cumplía 5 años y q tiene síndrome down, llora desconsoladamente, no hay palabras para poder describir la clase d gente q educa a sus hij@s con tan poca empatía y respeto a un niño, tenga o no discapacidad⬇️ <a href="https://t.co/oPgmrkfmg1">pic.twitter.com/oPgmrkfmg1</a></p>&mdash; AMIVAL (@Amivalvaldemoro) <a href="https://twitter.com/Amivalvaldemoro/status/1305383212227723264?ref_src=twsrc%5Etfw">September 14, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -