Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 29, 2017 - 16:40

 

 

Otra vez en el centro de la polémica está el cantante, Alejandro Fernández, y no precisamente por sus líos con Luis Miguel sino por sus excesos con el alcohol.

 El ‘Potrillo estuvo el fin de semana durante la presentación de Expo Guadalupe, en Monterrey, y a la salid del show fue abordado por un grupo de periodistas.

 El cantante ya se encontraba dentro de su carro, pero sin pensarlo dos veces se bajó y accedió a responder las preguntas de la prensa.

Fernández quien los atiende muy feliz le hace la advertencia que solo será “un minuto” .

 “A ver, a pistear todo mundo se pone, no se pongan de fresas, cab…, no me ma...”, dijo ante los micrófonos de los presentes.

Luego le preguntaron sobre la posibilidad de una presentación junto a Luis Miguel, por lo que se puso a meditar y luego lanzó un improperio.

Este nuevo comportamiento del artista parece no importarle mucho ni tampoco las criticas sobre el supuesto alcoholismo y sigue con sus presentaciones de su más reciente álbum 'Rompiendo Fronteras'. 

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¿Cómo estuvo ayer <a href="https://twitter.com/hashtag/Monterrey?src=hash">#Monterrey</a>? Quedan dos noches más. <a href="https://twitter.com/hashtag/AFStaff?src=hash">#AFStaff</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/EnVivo?src=hash">#EnVivo</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/AbajoDelAla?src=hash">#AbajoDelAla</a> <a href="https://t.co/euSCEXISag">pic.twitter.com/euSCEXISag</a></p>&mdash; Alejandro Fernández (@alexoficial) <a href="https://twitter.com/alexoficial/status/868566487589638144">27 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/yQUWJk12ok8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -