Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 29, 2017 - 09:07

 

Después de meses sin tener noticias del cantante, Bob Dylan, hoy por fin se conoció a través de la Academia Sueca que el ganador del Premio Nobel de Literatura aprovechando sus conciertos en Estocolmo iría a recibir su premio.

Dylan había anunciado que no acudiría ni a la conferencia de aceptación del premio ni a la ceremonia de entrega de los Nobel, aludiendo "compromisos previos".

Según un comunicado de la agencia France-Presse, Dylan se prevé que envié una versión grabada y que es un requisito necesario para poder cobrar los 8 millones de coronas (900.000 dólares).

"La Academia y Bob Dylan han decidido reunirse este fin de semana. La Academia le dará el diploma y la medalla y lo felicitará por el Nobel de Literatura”, explicó la secretaría permanente de la institución, Sara Danius.

 Agregó que el escenario será pequeño e íntimo y no habrá medios presentes, solo Dylan y miembros de la Academia, todo esto siguiendo los "deseos" del músico.

"La Academia tiene razones para creer que una versión grabada será enviada más adelante. Los discursos del Nobel son presentados de vez en cuando grabados, la última vez fue con Alice Munro en 2013.

Por el momento no se conocen más detalles", señaló Danius.

"La Academia Sueca comunica que no ha tenido lugar ninguna conversación telefónica con Bob Dylan en los últimos meses. Dylan es consciente de que la conferencia de recepción debe celebrarse a más tardar el 10 de junio si quiere recibir la dotación económica", escribió ayer Danius en su blog.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/cJpB_AEZf6U" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -