Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: mdzol.com
Domingo, Diciembre 3, 2017 - 14:37

‘El chavo del ocho’ es una de los más grandes éxitos de la televisión y tras la muerte de su creador, Roberto Gómez Bolaños, se han conocido las relaciones de envidias, peleas y celos que había detrás de esta tierna historia que sigue entreteniendo a miles de personas.

 El actor, Carlos Villgrán, y quien interpreto a ‘Quico’ reveló en entrevista en el programa ‘Confrontados’ de Rodrigo Lussich y Carla Conte detalles desconocidos de la relación que había con la actriz que interpretó a Florinda Meza.

"¿Era su novia Florinda cuando arrancaron? Yo tengo la información de que era su novia y después el Chavo se la robó", le preguntó Paula Varela.

"No, no era mi novia, aquí va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda; yo debo decir la verdad, Florinda andaba conmigo. Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía llévame al carro, me invitaba a su casa, todo eso, y fue muy poco, fue una cosa así de nada", explicó el artista mexicano.

Agregó el actor que por esta situación le pidió ayuda a Roberto Gómez Bolaños y  dijo  "mira, hoy que vamos a grabar cortala, mandala a donde quieras y que se vea obligada a quedarse aquí, para hacer el programa”.

 Agregó “Roberto me dijo mantente en tu posición y todo eso. No tuvo que interceder, yo le pedí ayuda, le pedí un consejo, le dije mira, ya es muy pesado para mí esto, es una posición que no me gusta, y entonces Chespirito fue el que me dijo mira, cortala ahora y que se vea obligada a grabar hoy que tenemos grabación".

"Le dije no tenemos nada que ver tú y yo, aquí seguimos como compañeros de trabajo, pero es lo único que vamos a ser. La verdad no sé si a fondo estaba enamorada o no, pero anduvimos muy poquito tiempo, una cosa muy leve, y seguimos muchos años grabando el programa”, concluyó el actor.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fhwbaqjTuA8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -