Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Destrozada Rocío Oliva no se puedo despedir de quien fuera su pareja en los últimos años, Diego Armando Maradona, el crack argentino falleció el 25 de noviembre por un paro cardiorespiratorio. Rocío a través de varias entrevistas a las afueras de la Casa Rosada denunció que le impidieron la entrada para despedir al futbolista.
La exmujer de Maradona hizo hasta lo imposible para entrar a darle el último adiós y sin embargo toda la confusión de esos momentos impidió que ella pudiera entrar a darle el último adiós con el hombre que compartió seis años.
Ella concedió una entrevista a Juan Etchegoyen en “Mitre Live” para el 30 de octubre, día que cumplió años Diego Armando Maradona.
Allí confesó lo que significó para ella su etapa con el mejor jugador de fútbol del planeta.
“Nosotros vivíamos muy lejos, en Dubai. Con otras costumbres. Estábamos los dos solitos, lejos de todo lo que nosotros queríamos y extrañábamos. Ya sea amigos, familia y demás“, expreso.
Rocío contó “Aprendí sobretodo mucho de fútbol y política. Es un poco de todo. Lo más importante es que de todo lo vivido, aprender porque imaginate que vivir todos esos años y no aprender nada, te queres matar. No te sirvió de nada.
“Hablábamos un montón. Cada lugar que iba trataba de interiorizarme. Le preguntaba un montón”, puntualizó.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0zKIMaxGpkM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>