Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Canal YouTube
Martes, Mayo 30, 2017 - 11:49

Después de 8 años, la cantante, Shakira volvió al programa el ‘Hormiguero’ y allí junto a su presentador, Pablo Motos, desnudó su alma para hablar de su rol de esposa, madre y su nuevo álbum ‘El Dorado’.

Motos, quien se caracteriza por ser muy incisivo en sus preguntas y un poco pasado en otras, hizo la colombiana se cuidara muchos de todo lo que iba a decir.

Después de una espectacular presentación la barranquillera hizo su aparición en el escenario y lo hizo cantando su más reciente éxito 'Me enamoré'. 

La colombiana antes de hablar de Piqué le advirtió al presentador que solo podría decir lo que decía en la canción y nada más, pero se atrevió asegura después de la pregunta sobre los mojitos que esto ocurrió en Madrid. 

"Llevaba un sostén a rayas y aún lo conservo. Tenemos una foto los dos y estaba también Cesc Fábregas"., dijo la cantante quien llegó luciendo un chaqueta de color dorado haciendo alusión al nuevo álbum que a los 30 minutos de ser lanzado ya era número uno en 34 países.

También Shakira dijo que cuando lo vio por primera vez dijo: "Qué boca más redondita".

En esta entrevista también habló de su próxima gira y que la hará en compañía de sus dos hijos, Milan y Sasha.

 "Ahora yo soy un satélite que gira alrededor de mis hijos. Ellos son mi prioridad, son mi mundo", explicó sobre el nacimiento de sus hijos y quien afirmó que este momento le ha cambiado la vida.

 De Milan, asegura, no espera que saque la vena artística que ella desarrolló desde bien pequeña, pero reconoció que lo único que hace es pensar en fútbol.

La gran sorpresa de la noche fue cuando la artista intentó enseñar a bailar a Pablo bachata y demostró una vez más su habilidad para el baile. 


 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-VWCl7Td1U4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -