Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Febrero 24, 2017 - 16:41


Brian Vigneault mejor conocido en el mundo virtual como ‘PoShYbRiD’ era un ávido videojugador y popular usuario de Twitch (una plataforma que ofrece servicio de transmisión en directo) que fue encontrado muerto en su casa en la ciudad de Virginia Beach, EE.UU., según el informe del portal PVP Live. La policía afirmó que el jugador falleció durante un evento benéfico de 24 horas en el que estaba participando.  

El hombre de 34 años, salió de su habitación por un cigarrillo a las 4:30 de la mañana (hora local) luego de sentirse un poco extraño a falta del sueño, tras comportarse de manera extraña durante el evento el hombre dejó su habitación y nunca volvió. 

Según el informe de la policía de Virginia Beach, recibieron una llamada de la residencia de Vigneault poco más de una hora más tarde para ayudar a un “hombre que no respondía”. El videojugador fue declarado muerto en el lugar, según varias fuentes, debido a un problema cardiaco causado por una severa falta de sueño y una prolongada exposición frente a la pantalla del ordenador. 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/PoShYbRiD_WoT">@PoShYbRiD_WoT</a> Rest in peace buddy. You&#39;ll be missed ? Hopefully you&#39;re in a better place <a href="https://t.co/zWyhf6xDao">pic.twitter.com/zWyhf6xDao</a></p>&mdash; Sadie Gomez (@CannonSadie) <a href="https://twitter.com/CannonSadie/status/834248528583094272">22 de febrero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

El hombre que era conocido por fumar y beber durante sus transmisiones, había optado recientemente por realizar eventos benéficos en su canal, donde llego a recaudar hasta 10.000 dólares para varias organizaciones según como lo comentaba en su perfil. 

Sin embargo, no es la primera vez que alguien muere por jugar videojuegos durante un periodo prolongado de tiempo. En Corea del Sur y Taiwán se han presentado casos en los que se han reportado accidentes similares. 

Incluso muchos videojugadores, desarrolladores de videojuegos entre otros advierten que cualquier 'streamer' o youtuber (experimentado o no) no debe intentar bajo ningún costo trasmitir durante 24 horas en directo sin ver a un médico primero para evaluar su estado de salud, sin embargo, a pesar de estas advertencias muchos de estas personas que se ganan la vida en Twitch o YouTube se sienten obligadas a estar transmitiendo constantemente para conseguir más suscriptores y visitantes. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/6LVhXjpqY1w?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -