Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Canal YouTube
Jueves, Agosto 10, 2017 - 10:34

El mundo marino es asombroso y muy pocas veces los humanos tiene acceso a ver este estilo de vida bajo el agua. Los turistas del acuario Paraíso del Mar Hakkeijima, en Yokohama, fueron testigos de un hecho que muy difícilmente lo borran de su mente.

El portal  web de La República mostró el video en el que se ve cuando una raya devora a un calamar y en menos de un minuto se lo come.

La escena dejó sorprendidos a los turistas y al fondo de la grabación se puede escuchar los gritos de esta lucha marina que vieron en primera fila.

El video fue subido el pasado 8 de agosto y el momento más asombroso fue cuando la raya asegura a su presa, no lo deja moverse y en cuestión de segundos se convierte en su alimento.

Desde la fecha de publicación ya tiene casi medio millón de reproducciones y cientos de comentarios de usuarios impactados por la ferocidad en el mundo marino.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/qt3nFOdpqbc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -