Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Canal YouTube
Viernes, Mayo 26, 2017 - 16:13

Cada día los famosos 'youtuber' se ven más expuestos a realizar lo que sea con tan de atrapar más seguidores, pero lo que le ocurrió al joven peruano, Will Zeven, lo dejó sin palabras y lo mandó al hospital.

Zeven se ha hecho muy famoso por publicar retos insólitos, tontos y absurdos, pero esta vez su desafío fue mucho más allá.

El youtuber a través de su canal propuso el reto "beso o patada en los huevos" y que era algo parecido al tradicional juego 'piedra, papel o tijera'.

Este peligroso juego consistía en que si el youtuber ganaba el se lleva a un beso de la chica que le lograr ganar y de lo contrario Zeven se llevaba un puntapié en la entrepierna.

Pero con lo que no contaba era que la joven con quien perdió era una experta en karate y cuando le llegó el momento le propinó un fuerte golpe que le produjo "estallamiento testicular postraumático".

Zeven tardó tres días en volver a andar bien. Tras dos semanas de dolor, finalmente, acudió al médico y fue operado.

Él mismo ha subido el vídeo resumen de lo acontecido, con imágenes de la intervención en la que le extirparon el testículo.

 "Lo que me pasó no me da vergüenza, ni tampoco me hace ser menos hombre. Mis genitales siguen normales, podré tener hijos y relaciones con normalidad", ha explicado en 'El Mundo'.

"Quiero que esto sea un ejemplo para las personas que quieran hacer el reto. Que tomen precauciones", explicó el youtuber sobre el infortunado suceso.

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/a0IgSdGyCnc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -