Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

blogspot.com
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 09:06

Nos cuesta imaginar que muchas de las frutas y verduras que conocemos hoy en día y que vemos a diario en los supermercados no siempre fueron iguales.

Hace miles de años, manzanas, bananos y zanahorias tenían otra forma e incluso un color diferente. Sin embargo, cuando el ser humano decidió “domesticarlas” al cultivarla, estas se han ido modificando hasta convertirse en lo que son hoy. Esta curiosa evolución se puede apreciar en un video viral publicado por Grub Street.

Una de las frutas modificadas que aparecen en el video es el banano, el cual fue cultivado por primera vez en Papúa Nueva Guinea hace 7.000 años, contenían en su interior semillas duras, tenían una cáscara de color verde claro y eran más redondas que largas.

Otro de los asombrosos ejemplos de transformación es el de las sandías, que antes eran verdes no solo por fuera sino por dentro también, pasando de tener semillas grandes a pequeñas. Esta fruta de origen africano, no estuvo en el mercado occidental sino hasta el año 1600.

Uno de los ejemplos más sorprendentes del video es el de la zanahoria, cuya apariencia era blanca o morada, muy parecida a una raíz con un sabor muy marcado, y cuyo origen radica en Asia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/CDHtSHbzlOc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -