Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un curioso hecho se presentó en la ciudad de Jinzhong (provincia de Sanxi, China) luego de que una mujer comprara en una tienda de mascotas lo que pensaba que era un cachorro de raza spitz japonés. Sin embargo, varios meses después se enteró de que en realidad había comprado un zorro, la noticia se ha vuelto viral en la red.
La joven pagó 190 dólares por el ejemplar en julio del año pasado, sin embargo, notó comportamientos inusuales en su peluda mascota, pues nunca ladraba, tenía pelo grueso y poseía una inusual cola esponjosa.
Las dudas sobre la verdadera identidad del animal crecieron recientemente, cuando se negó a comer concentrado y desarrolló un fuerte gusto por la fruta y el pollo.
A pesar de que se había encariñado mucho con él, la joven propietaria acudió a un zoológico donde le confirmaron que efectivamente se trataba de un zorro, por lo que decidió entregar al animal a los especialistas para que estos pudieran darle una mejor condición de vida.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Lq2W8maZZfw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>