Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Noviembre 21, 2017 - 16:05

Una mujer australiana sufrió en carne propia su peor pesadilla al encontrarse con una enorme y peligrosa araña que se infiltró sigilosamente en su vehículo, apareciendo a pocos centímetros de su cabeza sobre el parabrisas de lado del conductor, según informa el portal  Storyful.

Bianca Merrick conducía tranquilamente por la autopista de vuelta a casa desde el trabajo en Coffs Harbour, Australia, cuando de repente notó la presencia del tripulante de ocho patas que la asechaba a pocos centímetros de su cara.

La mujer relató que estaba horrorizada, y que al ver al enorme arácnido “mirándola fijamente”, quedó paralizada de miedo. Merrick al principio considero detener su vehículo, pero al no saber cómo sacar a la araña, decidió continuar hasta su casa para hacer de cuenta que no estaba allí.

"Fueron los veinte minutos más largos de mi vida" confesó la mujer y agregó que, tras llegar a casa, se deslizó con cuidado fuera del automóvil y se fue a acostar. A la mañana siguiente, armada con una escoba y un aerosol insecticida, revisó el coche para enfrentar a su 'secuestrador' de la noche anterior, pero el arácnido ya había desaparecido.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales y en YouTube donde ya cuenta con más de 70 mil reproducciones. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-F5BaGU1dms" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -