Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 16:24

Un médico, cuya identidad ha sido protegida por las autoridades, está siendo investigado luego de que una de sus pacientes, revelara un fuerte video en el que el hombre aparentemente se estaba masturbando mientras la atendía.

El hecho ocurrió en Salmantina, municipio de Guijuelo, en Salamanca España, luego de que la víctima publicara el video realizando una denuncia contra el médico en las redes sociales, según informa ABC y La Vanguardia.

Según el informe, el hombre fue suspendido de su cargo mientras se realiza la respectiva investigación, cuya gravedad fue abordada por la misma Guardia Civil de Salmantina en conjunto a la Fiscalía local.

La mujer comentó a ABC que decidió dar a conocer su caso debido a que el hombre que la atendió es “un ser despreciable”, añadiendo también en sus redes sociales que “Seres así no merecen portar un uniforme”.

La joven paciente llegó al consultorio del hombre a las 7 a.m. para poder ser atendida ante un fuerte dolor de espalda, una vez ahí el médico le pidió que se quitara la camiseta para poder revisarla, y mientras lo hacía empezó a rozar sus genitales contra la mujer.

Luego de esto, el hombre se sienta frente a ella y comienza a masturbarse por debajo de la mesa, inmediatamente la mujer toma su teléfono e intenta grabar todo lo que sucede como prueba.

La mujer señaló que durante lo sucedido, otra enfermera se encontraba acompañándolos, pero que al ver como el hombre empezó a actuar, la profesional decidió salir del cuarto para “buscar inyecciones”. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lO-FqFNEB8s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -