Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Sábado, Abril 21, 2018 - 15:27

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra el momento en el que una manada de gatos ataca a un anciano y a su perro, resultando triunfantes de su devastador ataque.

En las imágenes se puede observar como un hombre se encuentra caminando con su perro por una zona boscosa, mientras son acompañados por una mujer, quien graba todo lo sucedido. Por alguna razón desconocida terminan encontrándose con una pandilla de gatos callejeros.

En el clip se observa como la mujer filma a dos gatos erizándose, cuando se cruza el hombre y su perro, sin embargo, poco a poco van apareciendo mas gatos, los cuales se erizan de la misma manera, mostrando su miedo y poco agrado hacia el perro.

Cuando el primer gato decide acercarse al perro y a su dueño para intentar espantarlo, el segundo gato decide abalanzarse contra el can, y de la nada aparecen casi una docena de gatos atacando al hombre y su mascota. Aunque el dueño intentó defenderse con un bastón, uno  de los gatos salta hacia su mano y lo muerde logrando desarmarlo.

Las imágenes también dejan ver como el perro intenta defenderse del primer gato, pero esto le resulta imposible cuando es atacado en montonera por los demás felinos, los cuales lo revuelcan por el suelo sin darle tiempo de huida.

Finalmente todos los felinos se marchan del lugar mientras el perro y el hombre solo pueden sobar sus heridas. El clip rápidamente se hizo viral en las redes sociales, en donde los usuarios bautizaron a los gatos como: “Don Gato y su pandilla”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tadnClga7-o" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -