[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Jueves, Mayo 3, 2018 - 16:57

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra un curioso suceso que ha preocupado a miles de usuarios en la Red.

Las imágenes muestran cómo algunas personas pueden “enloquecer” completamente cuando consumen alcohol, llegando a hacer cosas completamente inimaginables.

Esto es demostrado por un hombre en estado de ebriedad que decide volver a casa montado en una bicicleta, sin embargo, en su estado actual, no pasa mucho tiempo para que el hombre pierda el equilibrio del vehículo y caiga de golpe en el concreto.

El video, grabado por una persona que se encontraba en la zona, muestra el instante en el que el adulto mayor tropieza bochornosamente al perder el equilibrio, pero lo más llamativo, es lo que ocurre después. Pues este no logra contener su enojo y explota en una extraña acción que por poco hiere a otro hombre.

Al caer de la bicicleta, el hombre saca de su jean un enorme machete con el que decide coger a machetazos el vehículo. Sin embargo, durante este acto irracional, el machetazo por poco da en la cara un peatón que cruzaba justo detrás y cuyos reflejos lograron evitarle una tragedia.

El clip rápidamente se hizo viral en Facebook, donde algunos usuarios no pudieron contener la risa ante la peligrosa acción del borracho. “Casi le da en su madre al otro señor jajajaja, que tremendo machetazo”, comentó un internauta.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Faxtrxl%2Fvideos%2F1569447156497293%2F&show_text=0&width=269" width="269" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -