Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

HSB/Michael Uriza
Viernes, Octubre 6, 2017 - 11:49

Rilana Hamer, es una mujer neerlandesa, quien adquirió una pequeña cámara de seguridad conectada a Internet en una tienda de descuento de la cadena local Action, sin pensar, que esta compra se convertiría en su peor pesadilla.

Según los medios locales, la mujer consiguió el dispositivo que transmite todas las imágenes a una cuenta en la red, con el único propósito de controlar y observar a su perro, sin embargo, el dispositivo “tomo vida propia” y empezó a vigilarla a ella misma siguiendo cada uno de sus pasos.

La mujer relató el suceso en su cuenta de Facebook, explicando que el dispositivo se conecta al Wi-Fi desde un teléfono móvil utilizando una contraseña para enchufarse a la alimentación, sin embargo, varios meses después de instalar el dispositivo para vigilar su domicilio, se dio cuenta del aterrador suceso.

"Pensé que me estaba volviendo loca” comentó la mujer, “De repente escuche sonidos en la sala, entre allí y vi que la cámara se movía”. Al principio la neerlandesa no presto mucha atención a este comportamiento inusual del dispositivo, pero esto cambió cuando pudo escuchar que el ruido misterioso provenía de la cámara.

Cuando Rilana ingresó de nuevo a la sala de su casa, la cámara se dirigió directamente hacia ella, susurrándole con una siniestra voz: "Bonjour madame [Buenos días, señora]". "Hola, ¿hay alguien allí?", preguntó la mujer mirando a izquierda y derecha. Y la cámara continuó sus movimientos. "Bonjour madame, tout bien avec vous? [Buenos días, señora, ¿todo bien con usted?]", volvió a susurrar el dispositivo en francés.

Aterrada ante lo que había escuchado, Rilana desconectó el dispositivo. "Estaba muerta de miedo", escribió en Facebook. "Estoy siendo observada, pero, ¿durante cuánto tiempo? ¿Qué ha visto de mí? ¿Quién me observa?", se preguntó.

Para cerciorase de que “no había perdido la cabeza” la mujer volvió a conectar la cámara grabando su conducta con el móvil para tener pruebas. Al encenderla escucho como está le decía: "Hola señorita".

La mujer rápidamente devolvió la cámara al comercio, cuyos dueños aseguraron que investigarían el caso, pues creen que el problema no es de la cámara sino de un uso inadecuado de las contraseñas y la conexión Wi-Fi, pues “esta pudo haber sido Hackeada”, comentó el representante de Action, quien aseguró que nunca antes había visto un caso similar con un dispositivo así. 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Frilana.hamer%2Fvideos%2F1401604073242531%2F&show_text=0&width=267" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -