Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

RT
Viernes, Julio 21, 2017 - 16:45

Satya Sapkota, es una joven habitante de la ciudad de Samakhushi, Nepal, quien mientras intentaba cruzar una calle inundada cuando se dirigía hacia su casa, fue “tragada por la tierra” cuando cayó a una alcantarilla y que por fortuna logró escapar de una muerte segura tras recorrer 20 metros de alcantarillado, según informa la cadena TVNZ. 

La grabación captada por una habitante del vecindario, registró el momento exacto en el que la adolescente desapareció en el agua en tan solo segundos antes de que siquiera alguien pudiera ayudarla. Luego de varios segundos sumergida, la joven de 13 años apareció por otra salida del alcantarillado donde pudo ser rescatada por un transeúnte que circulaba la zona. 

Según el periódico 'Dainik Bhaskar', las autoridades locales tomaron medidas preventivas para evitar que el aterrador suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales, se vuelva a repetir. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/oQfzUcXX6y4?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -