[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Jueves, Mayo 10, 2018 - 16:12

Una reportera se encontraba recorriendo una ciudad mexicana para hacer un peculiar reto para un programa de televisión, y encontró la oportunidad perfecta en una chica acompañada de su pareja. Tras ofrecerles dinero por dejar ver el celular de la mujer, la pareja aceptó la prueba sin imaginar lo que estaba a punto de suceder.

El recto comenzó ofreciendo 100 pesos mexicanos a cambio de poder revisar los mensajes de Messenger, a lo que la pareja accedió, sin embargo, al no encontrar nada comprometedor, la reportera subió la apuesta a 200 pesos mexicanos por ver las fotos del celular.

Al observar solo conversaciones con amigas, y fotos de la pareja, parecía que la reportera no se saldría con la suya y terminaría dando dinero a cambio de nada, sin embargo, nuevamente incrementó el reto ofreciendo 300 pesos mexicanos por revisar los mensajes del celular, algo que inmediatamente hizo que la novia comenzara a arrepentirse de aceptar el reto.

Al ver los mensajes aparecía un contacto con el nombre de Suegro acompañado de un corazón, esto llamó la atención de la retadora, por lo que decidió ver los mensajes. Al observar la conversación, se descubre un comprometedor mensaje en el que el padre del enamorado había pactado una cita con la joven en el “lugar donde siempre se veían” mientras que esta le llamaba “amor”.

Aunque el video se ha vuelto viral en las redes sociales y este reto del celular se ha vuelto frecuente entre los YouTubers, algunos usuarios creen que este tipo de retos son un montaje actuado.  ¿Tú qué piensas, dejarías ver tu celular frente a tu pareja a cambio de dinero? Cuéntanos en los comentarios.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FKalaveraNetworks%2Fvideos%2F2112845635626122%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -