[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Miércoles, Mayo 9, 2018 - 12:54

Un video que se ha vuelto viral en YouTube expuso el curioso comportamiento de un hombre al ser descubierto bañándose, creyendo que nadie lo veía, sin embargo, lo que hizo ha hecho que miles de usuarios se rían a carcajadas de las imágenes del clip.

El hecho ocurrió al parecer en una vivienda común y corriente, en donde un grupo de amigos se había reunido la noche anterior. Al día siguiente, uno de ellos decide bañarse en la residencia antes de partir, sin embargo, sus amigos lo pillarían haciendo algo hilarante.

Al escuchar unos ruidos particulares provenientes del baño, una de sus amigas decidió grabar lo que ocurría logrando captar el hilarante suceso, el cual fue interrumpido por la joven cuando decidió lanzar la tapa de una olleta al suelo.

Lo que grabó la joven no fue nada más y nada menos que al hombre bañándose de una forma bastante particular mientras cantaba y bailaba “sensualmente”, lo que probablemente era su canción favorita.

La escena ha hecho que más de 2.000 usuarios se rían a carcajadas de lo ocurrido, sin embargo, algunos aseguraron que el video posiblemente era actuado ya que el hombre se encontraba bañándose con ropa interior puesta.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/PiM_fagw5fo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -