[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Abril 6, 2018 - 09:51

Un insólito video que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra un aberrante caso de competencia desleal protagonizado por el dueño de un restaurante en China.

Las imágenes publicadas por el dueño del restaurante chino, muestran como un hombre, quien representa su competencia directa, atentó contra la salud de sus clientes y el prestigio de su negocio.

Y es que como se puede observar en el video, la competencia del hombre, quien también es dueño de otro restaurante, irrumpía en su negocio para orinar en los fideos que utilizaban para preparar la sopa. El hombre ingresa al local de su competencia, deja caer algo dentro de una olla de sopa, se abre los pantalones y orina en los recipientes utilizados para preparar la comida.

El hombre, quien tuvo que afrontar las consecuencias de sus actos ante la Policía local, explicó que estaba celoso del éxito de su competidor, por lo que decidió vengarse echando a perder la reputación del restaurante rival.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jMElXDlJklA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -