Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Según informa el diario 'Siberian Times', un avión de pasajeros An-148 perteneciente a la aerolínea Angara, ha realizado un aterrizaje de emergencia luego de que una de sus turbinas comenzara a incendiarse.
"La tripulación tomó todas las medidas necesarias para estos casos de emergencia e hizo un aterrizaje en el aeropuerto de donde había despegado", señaló la aerolínea en un comunicado que buscaba explicar el incidente ocurrido el pasado 30 de septiembre en un vuelo con destino a Irkutsk, en la república rusa de Sajá (Yakutia).
Sin embargo, este suceso se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a que uno de los pasajeros grabó el momento en el que una de las turbinas del ala derecha comenzó a incendiarse, pero esto no fue todo, pues el hombre, quien se consideraba completamente ateo, comenzó a rezar suplicando ayuda a Dios.
“Pensé que era ateo, pero inmediatamente empecé a rezar por temor a que el avión se estrellara” comentó el autor del video durante una entrevista con el periódico.
El hombre, junto a los demás pasajeros, pudieron llegar sanos y salvo luego de un aterrizaje forzoso, tras de esto fueron llevados para abordar otra aeronave que completaría su viaje y los llevaría a su destino.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/k_5jKs44zPM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>