Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Abril 20, 2018 - 10:02

Una persecución policial a un delincuente en el estado de Florida, Estados Unidos, tuvo un extraordinario desenlace mientras el fugitivo realizaba su intento de escape. Durante su huida, el hombre terminó siendo “devorado” por un pantano, y su vida solo pudo ser salvada cuando fue encontrado por la policía.

El video, grabado por una cámara sujeta al pecho de uno de los oficiales, fue publicado en la cuenta de Facebook de la comisaría del condado de Pasco, en donde rápidamente se hizo viral.

Todo comenzó cuando los asistentes del sheriff local observaron un auto que conducía a gran velocidad por una ruta. Este resultó ser un vehículo buscado en relación a un caso bajo investigación en un distrito vecino.

Tras una persecución policial, el vehículo se detuvo y un hombre se bajó y huyó hasta desaparecer entre la espesa maleza que se encontraba al lado del camino. Para encontrar al sospechoso, la Policía utilizó un perro para que los llevar hasta él.

Cuando el can logró rastrear al delincuente, este fue encontrado casi que completamente hundido en un pantano, mientras intentaba sacar su cabeza del barro para poder respirar. Los oficiales tardaron varios minutos para poder liberar al hombre, el cual fue arrestado inmediatamente.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JKKgcTGCz74" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -