Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Agosto 11, 2017 - 14:58

Jerome Kennedy es un hombre residente de la ciudad estadounidense de Pittsburgh, quien decidió instalar cámaras de seguridad en el interior de su casa para revelar que provocaba los extraños sonidos provenientes de su ático que lo tenían atemorizado. 

Sin embargo, aunque los misteriosos sonidos le provocaban bastante desconfianza al hombre, este nunca llegó a pensar que se trataba de algo paranormal o de algún fantasma que lo atormentaba en su casa, sino que tenía la ligera sospecha de que era su vecino quien se metía todas las noches a su casa para hacer cosas extrañas. 

Luego de instalar las cámaras y revisar lo que estas habían grabado la noche anterior, Kennedy confirmó sus sospechas pues las imágenes mostraban a su vecino Robert Havrilla, mientras gateaba por el ático cargando un tablón de madera. 

Al descubrir que su vecino se infiltrabá en su casa todas las noches, Kennedy dio aviso a la policía para denunciar a su Robert, sin embargo, cuando fue interrogado por los policías el vecino negó rotundamente haber invadido la propiedad de Kennedy a pesar de que este tenía un video que lo comprobaba.  

Al revisar las imágenes, los policías descubrieron que efectivamente el hombre de 69 años de edad había ingresado desde su casa hasta la el ático de Kennedy con quien compartía un muro que separaba sus viviendas. 

Además en la grabación se puede ver como el hombre parece llevar un taladro y una linterna mientras se desplaza para luego recostarse sobre un respiradero que queda justo encima de la cuna de la hija de Kennedy quien apenas tiene diez meses de edad. 

Durante una entrevista la CBS, Kennedy explicó que se sentía muy desalentado al sentir como su privacidad había sido violada de una manera tan horrible, además  describió el suceso como algo extremadamente espeluznante. 

Por su parte, Robert Havrilla, fue llamado a audiencia preliminar para presentar cargos por asalto, allanamiento de morada y acoso. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/ueI03N6xHbc?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -