Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Agosto 29, 2017 - 08:46

Hoy en día los seres humanos tienen una necesidad incontrolable por querer hacerse notar y destacar en el mundo con la ayuda de las redes sociales y portales como YouTube, donde hacer una estupidez te puede convertir en una celebridad o incluso hacerte ganar algo de dinero. Es por esto por lo que cada día, cientos de jóvenes publican videos realizando alguna hazaña que les permita ganar esta popularidad y reconocimiento, sin embargo, muchas veces estos intentos terminan como dolorosos fracasos. 

Así como las redes brindan fama y popularidad, las redes tampoco perdonan y las personas que intentan estas hazañas se convierten en la burla de millones de internautas, tal y como le paso a este joven motociclista, quien quería mostrar sus habilidades en una carretera tailandesa y terminó convirtiéndose en un “hazme reír”. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/5cedaEaNccE?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -