Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Abril 24, 2018 - 09:45

Una cámara de seguridad registrÓ un insólito hecho que se ha vuelto viral en las redes sociales. Las imágenes muestran el momento en el que un perro literalmente cae del cielo sobre una transeúnte, impactándola en la cabeza y dejándola inconsciente en el suelo. El hecho ocurrió el 15 de abril en Baiyun, provincia de Guangzhou, China, según informa Daily Star.

El video muestra el preciso instante en el que una mujer camina por la calle y se detiene frente a un edificio, sin embargo, en un momento inesperada y prácticamente de la nada, un perro blanco cae justo sobre ella, impactándola en la cabeza.

Debido al fuerte impacto, la mujer terminó con una conmoción cerebral y graves lesiones en el cuello. Mientras el animal, aparentemente, no resulta herido, ya que luego de la caída se repone rápidamente y sale corriendo del lugar.

Las autoridades estiman que el perro pudo haberse lanzado desde una ventana del edificio, y se encuentran investigando para identificar la identidad del dueño del can.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sabthpBbDAw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -