Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Lunes, Marzo 20, 2017 - 09:46

Los vídeos de gemidos sexuales son una de las bromas más comunes en las redes sociales, las cuales nos hacen dudar al momento de reproducir cualquier grabación que encontramos en Internet, sin embargo, Gian Oddi un periodista de ESPN Brasil, tuvo que rogar "que se lo tragara la tierra" en pleno directo al ser víctima de esta broma. 

Durante la presentación del programa Bate Bola, el periodista se encontraba en silencio al no ser partícipe del segmento durante una discusión liderada por el conductor del programa, João Carlos Albuquerque. Por lo que Oddi decidió mirar un poco su WhatsApp mientras era su turno de hablar en el programa. 

Mientras que Oddi revisaba los mensajes de su aplicación, el segmento se vio interrumpido por un gemido sexual que parecía sacado de una película porno, aparentemente el periodista había recibido un mensaje de voz y no pudo resistirse a abrirlo cayendo victima de esta broma.

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/RCq-GxoW8sA?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

El cómico e incomodo momento quedo registrado en pleno directo y no solo causo las burlas de los presentadores que acompañaban a Oddi, sino de miles de usuarios que han visto el vídeo en Internet. 

Parece que este gemido sexual se ha convertido en una buena advertencia para quienes desean revisar sus redes sociales en un momento inapropiado, tal como le paso también al presidente de Bolivia, Evo Morales, quien decidió ver el vídeo de los gemidos durante una sesión de La Haya.  

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/b9HDI4V1ctg?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -