Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Jueves, Marzo 2, 2017 - 15:04

Un conmovedor momento fue captado por las cámaras de seguridad de un autobús de Dayron (Ohio, EE.UU.), las imágenes muestran como el conductor del vehículo se detiene en un puente al ver a una mujer quien intenta lanzarse al río Great Miami, según un informe de NDTV. 

El hombre identificado como Damone Hudson de 2 4 años de edad, abre la puerta y se baja lentamente del vehículo para luego decirle a la mujer: “Señora, ¿por qué no vuelve al otro lado de la barandilla, hágalo por mi”. 

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/hQP-rY61dtQ?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Aunque las imágenes de 32 segundos no muestran el desenlace de la historia, según Fox 45, la policía acudió al lugar de los hechos y pocos minutos después la mujer fue salvada. 

Según una entrevista dada por Hudson, declaró que: "Lo primero que pude decirle fue: 'Señora, parece estar teniendo un mal día. ¿Puedo darle un abrazo?'". "Uno tiene que parar. Me detendría 100 veces más", agregó.

- Software por Activisual -