[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
19/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están en competencia, donde esperan destacar y ascender en la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Jueves, Octubre 6, 2016 - 15:26

Una extraña figura quedó registrada en vídeo en el criadero nacional de peces de rió Platte, en el estado de Michigan (EE.UU.), la misteriosa grabación se ha vuelto viral y ha causado intriga entre los internautas. 

Una cámara de seguridad encargada de filmar el comportamiento de las águilas en su ambiente natural, Logró captar en a una extraña criatura mientras grababa a unos polluelos en su nido, la misteriosa silueta de color negro se desplazaba tranquilamente por el bosque mientras deambulaba y hacia movimientos extraños bajo el árbol.   

Algunos usuarios piensan que se trata de una broma, tal vez de un hombre o un mono, sin embargo, otras personas fueron un poco más allá de la imaginación y aseguran que se trataría del famoso “Pie Grande”.

“Pie Grande” o “Bigfoot” es una criatura que se ha convertido leyenda en distintos lugares del mundo, en especial en los extensos bosques de EE.UU. la criatura se ha vuelto tan famosa desde hace cuarenta años que muchos científicos en todo el mundo han estudiado las características de este misterioso ser. El grupo encargado de estudiar todo lo relacionado con la criatura ha creado una disciplina conocida como "Bigfootología" y son los más interesados en este tipo de vídeos defendiendo de qué se podría tratar de algo real.

Cabe destacar que no todos creen en criaturas legendarias o mitológicas y muchos ven este tipo de vídeos como algo falso e irreal, sin embargo, la conclusión final sobre este tipo de grabaciones deriva de la opinión personal que tenga cada usuario ante las imágenes vistas. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/r34Sqv-iblc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -