[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Sábado, Febrero 11, 2017 - 10:09

Lo que parecía un reporte del clima normal término de una manera insólita para una periodista de una cadena local estadounidense que estaba transmitiendo en directo una tormenta de nueve que azotaba Massachusetts. 

Lo que la reportera imaginó es que su reporte del clima daría un giro total cuando inesperadamente un hombre disfrazado de “pie grande de marihuana” irrumpió detrás de ella. Durante la grabación en directo la mujer y sus colegas no pudieron evitar reírse cuando encontraron de manera inesperada a semejante abominación.

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/w3mLccCtDio?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Aunque no se sabe de dónde surgió este “hombre de marihuana” o “marijuana sasquatsh”, como fue nombrado por la cadena de noticias, el sujeto disfrazado se ha vuelto más popular que pie grande y el monstruo del lago Ness juntos, pues la grabación se ha vuelto muy popular y ya cuenta con bastantes visitas además de que ha sido publicada en distintos canales de noticias estadounidenses. 

- Software por Activisual -